ESTE ES UN TIEMPO ESPECIAL PARA COCER CORAZONES CON MUCHO CARIÑO
¡Hola amigas¡, como sabemos, el día 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, y muchos lo conocemos como día del amor o día del cariño. En este día se acostumbra dar un regalo o hacer algo especial y es como si fuera un gran regalo, porque sale de nuestro corazón y va con mucho cariño para las personas que queremos.
Por eso aquí les comparto unas manualidades que puedes hacer con tus propias manos, son sencillas y muy económicas. La falta de dinero no es un impedimento para hacer realidad tus sueños. Sé optimista, ya que con esfuerzo y perseverancia es posible lograr lo que nos proponemos. Los optimistas encuentran felicidad en las cosas sencillas de la vida junto a las personas que aman.
CORAZONES HECHOS CON UN SUÉTER RECICLADO
Materiales:
1 suéter que ya no uses
Tijeras
Aguja de cocer a mano
Hilo del color que combine con el suéter
Un molde de corazón del tamaño y forma que desees
Relleno
Listón, botones, cordón o algún otro material para decorar el corazón
Instrucciones:
Sobre una mesa extiende el suéter, busca la parte que te agrade y pon allí el molde del corazón.
En esta ocasión yo escojí las mangas para hacer los corazones porque del centro del suéter haré un cojín.
Sostén el molde con unos alfileres y recorta 2 piezas. Cuando ya tengas recortadas los 2 corazones únelos con alfileres y cóselos por toda la orilla dejando 1/2 centímetro . La puntada a usar en puntada de máquina o punto atrás Tienes que dejar una pequeña parte sin cocer para poder darle vuelta y rellenar con delcrón ( yo uso el relleno de almohadas recicladas).
Cuando ya lo hallas rellenado, cóselo con puntada escondida. Decóralo a tu gusto. Si lo deseas para poner en el armario ponle olor al relleno. También lo puedes usar para alfiletero o como yo para decorar una corona con la que alegro la puerta de mi casa ( según la época voy cambiando el adorno de la corona que da la bienvenida a mi hogar.)
Como te dije, esta es una manualidad muy facil y conomica. Te animo para que hagas muchos corazones y los regales a las personas que amas.
Este es el cojín
y con los corazones decore esta corona para la puerta de mi casa.
Recicla tus suéteres y haz corazones...