martes, 15 de enero de 2013

EL PASO A PASO PARA HACER YO-YOS

Podemos realizar los yo-yos de dos maneras diferentes, una s fabricando tu misma el molde y la otra es con los nuevos moldes de Clover para hacer yo-yos.
                                                 
  HAZLO TU MISMA:

En un cartón dibujamos una circunferencia de 12 cms de diámetro y recortamos la plantilla. Tu puedes también, escoger el diámetro que desees, dependiendo dependiendo del tamaño que quieras tu yo-yo. A continuación se coloca la plantilla por el revés de la tela y lo dibujamos con lápiz o lápiz fantasma.  
 Recortamos cada círculo por la linea y hacemos un dobladillo con hilo doble, alrededor de todo el círculo, con puntada de hilván (  hilván pequeño o bastilla ).
Tiramos del hilo para fruncir la tela, mientras se va juntando el agujero.  Cerramos del todo y rematamos.




PARA HACERLOS CON MOLDE:

en las tiendas de manualidades podrás encontrar los moldes para hacer yo-yos redondos o con algunas figuras como flores, mariposas o corazones, en diferentes tamaños y cada molde trae las instrucciones para  usarlo.

TIPS:   Puedes decorar los yo-yos con botones sobre el agujero , hecha tu imaginación a volar.....
Más ideas encontradas en Internet:







No hay comentarios:

Publicar un comentario